Atrás

SmartAgrifood acogerá una jornada de transferencia tecnológica en agroalimentación

La Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Red OTRI Andalucía, y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga han programado una jornada de transferencia tecnológica: TTAndalucía en el sector agroalimentario, en el marco de la segunda edición del Startup Europe Smart Agrifood Summit 2019.

Su objetivo es crear un foro de encuentro entre universidad y empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantener reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Los encuentros se organizarán en función de un catálogo de ofertas y demandas tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web de la jornada, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta elección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, empresas, grupos de investigación e inversores para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Entre otras áreas temáticas, se ha programa una de “Desarrollo ambiental y economía circular”, “Trazabilidad alimentaria” y “Seguridad alimentaria”.

La participación a estos encuentros es gratuita y el plazo de inscripción hasta el 4 de junio.
 

Imagen Noticia