Voltar

Celebrado el BBI JU InfoDay de la convocatoria 2020

El Info Day del Partenariado Europeo BBI JU (Bio Based Industries Consortium Joint Undertaking) tuvo lugar el 22 de abril con el fin de conocer la convocatoria de proyectos BBI JU 2020 e interaccionar con entidades para establecer un grupo de trabajo ese mismo día, al día siguiente y el 12 de mayo y establecer un nuevo proyecto para esta convocatoria.

La sesión de información se transmitió a través de su sitio web y varios otros canales donde se puede ver de nuevo la sesión sobre el Programa de Trabajo BBI JU 2020 y el proceso de presentación y evaluación de propuestas.

Durante el evento, Philippe Mengal, Director Ejecutivo, BBI JU dio la bienvenida y presentó a los participantes varios discursos de interés sobre el Pacto Verde Europeo (Maria Spyraki, Miembro del Parlamento Europeo) o el nuevo BIC SIRA 2020 (Dirk Carrez, Director Ejecutivo, BIC) entre otros.

Las siguientes dos sesiones se centraron en el Programa de Trabajo BBI JU 2020 y el proceso de presentación y evaluación para participar en la convocatoria de propuestas 2020. Esto se realizó a través de sesiones interactivas con personal técnico especializado que trabaja directamente con consorcios de proyectos y donde los participantes tuvieron la oportunidad de preguntarles a través de una herramienta virtual.

Se puede encontrar información adicional y más oportunidades para establecer contactos en los siguientes enlaces:

La convocatoria de propuestas BBI JU 2020 está abierta hasta el 3 de septiembre de 2020, a las 17:00 h CET, con un presupuesto indicativo de 102 millones de euros. Cubre 17 temáticas en cuatro orientaciones estratégicas: materias primas, procesos, productos y captación del mercado.

Todos los detalles en este folleto

Imagen Noticia