Atrás

Jornada informativa para la financiación de proyectos en el marco Horizonte 2020

La Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Jaén junto con la Red OTRI Andalucía han celebrado una jornada formativa sobre las próximas convocatorias 2019 y 2020 del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020 que permitirán la financiación de proyectos relacionados con la bioeconomía, temática enmarcada en el reto social 2. Además, podrán presentarse proyectos sobre seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles e investigación marina y marítima.

Además se informó a los asistentes sobre la convocatoria 2019 del Programa PRIMA (Partnership on Research and Innovation in the Mediterranean Area), un programa de I+D para el desarrollo de soluciones innovadoras en materia de alimentación y gestión de los recursos hídricos en el contexto Mediterráneo.

En esta jornada participaron ponentes de alto nivel pertenecientes a entidades tales como CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial), el INIA (Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias), la Universidad de Almería y la Universidad de Jaén. Los asistentes contaron con la posibilidad de mantener reuniones de asesoramiento para estas convocatorias con el Punto de Contacto Nacional.

Todo el material de la jornada, incluyendo presentaciones e información de interés está disponible en este enlace.

Imagen Noticia