Atrás

POWER4BIO publica un documento con indicaciones para aumentar la capacidad de la Bioeconomía en las regiones

El proyecto europeo POWER4BIO, del que Andalucía es socio, ha publicado un nuevo documento: “Diseño y materiales de capacitación para aumentar la capacidad bioeconómica de los actores regionales”, en el que se recopilan los principales datos, conclusiones y recomendaciones extraídas de la serie de encuentros virtuales organizados durante los últimos meses.

Las sesiones se programaron por bioaplicación (bioenergía, piensos y alimentos, biomateriales y bioquímicos) aportándose en ella datos actualizados de cada uno de los ámbitos, elementos claves para el aumento de la capacidad de las regiones en bioeconomía y casos de éxito que pudieran ser repicables.

De esta forma, las jornadas cumplieron con un doble objetivo: contribuir a aumentar la capacidad bioeconómica de las partes interesadas regionales involucradas en el proyecto; y promover nuevas iniciativas de bioeconomía en cualquier otra región de Europa, ya que fueron cursos abiertos a todos los públicos.

Descárgate el documento:

Nuevo producto público: diseño y materiales de capacitación para aumentar la capacidad bioeconómica de las partes interesadas regionales

Imagen Noticia